Impulsa tu startup

+ negocios + crecimiento + oportunidades comerciales

Forma parte de la red de negocios de NXTP Innovation Network, la plataforma de innovación abierta con mayor presencia regional.

Beneficios de ingresar
a NXTP Innovation Network

Nuevos negocios

Te conectamos con grandes empresas de distintos verticales e industrias con el objetivo de cerrar tratos comerciales concretos y a largo plazo.

Exposición comercial

Presentamos tu compañía ante el management de grandes empresas de LatAm y la incluimos en una base de datos consultada permanentemente por corporaciones.

Expansión regional

Te vinculamos con empresas que buscan productos o servicios disruptivos para ganar agilidad y mercados en distintos países de Latam.

Soporte de venta a corporaciones

Te ayudamos a armar presentaciones orientadas a aspectos clave del negocio, para captar la atención del cliente corporativo.

Requisitos para ser parte
de nuestra red

Producto o servicio comercializable

Ya desarrollado, listo para ser implementado por grandes empresas, con potencial de generar nuevos negocios y/o mejorar negocios actuales.

Negocios innovadores y escalables

Con capacidad para generar impacto y disrupción en industrias clave, con alto potencial de desarrollo regional o global.

Inserción en el mercado

Empresas con tracción comercialcomprobable.

No lo dudes y comienza a hacer nuevos negocios desde nuestra red

Sobre NXTP Corporate Partners

Poseemos más de 10 años de experiencia en el ecosistema emprendedor, con 53 programas de innovación ejecutados y centenares de casos de éxito de integraciones entre startups y corporaciones.

Más info en www.nxtp.co