Grido y NXTP Corporate Partners lanzan desafíos de Innovación para startups de LatAm.

Blog---lanzamiento-desafios--1170x500px

Grupo Grido, con el apoyo de NXTP Corporate Partners, lanza nuevos desafíos de innovación para startups de base tecnológica como parte de su convocatoria regional, Grido Challenge.

La búsqueda se enfoca en identificar a las mejores startups de Argentina y toda América Latina que cuenten con el potencial de proponer y co-crear soluciones disruptivas que den respuesta a los desafíos activos de Grupo Grido:

  • Desafío 1: Nuevas acciones comerciales basadas en datos
  • Desafío 2: Producción inteligente / predicción de demanda
  • Desafío 3: Personalización extrema de la atención al cliente

El perfil de soluciones tecnológicas incluye desde soluciones Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning y Marketing Tech hasta propuestas de Loyalty Platforms, Geolocalización, Realidad aumentada y Metaverso, entre otras.

Las startups seleccionadas podrán acceder a la posibilidad de generar nuevos negocios, convertirse en socios estratégicos de Grido o recibir inversión de parte de la compañía para realizar pruebas piloto.

Los invitamos a escalar sus soluciones junto a una compañía líder en LatAm, con más de 1800 franquicias distribuidas en 6 países de la región y +250 millones de clientes al año.

En https://desafiosgrido.nxtp.co/desafios-de-innovacion/ las startups interesadas podrán encontrar el formulario de postulación junto con los objetivos, fechas de cierre y mayor información sobre esta oportunidad de crecimiento regional.

 

#GridoChallenge

Entradas relacionadas