Por un gran 2022. Sigamos creando impacto juntos

Enc--Fiestas-2021--1170x540px

Para NXTP Corporate Partners 2021 fue un año muy especial. Fieles a nuestro ADN emprendedor, dimos un nuevo impulso a un proyecto que ya tiene varios años de trayectoria y lo transformamos en un nuevo set de productos y servicios con bases sólidas para crecer y consolidarse.

Para todos, la pandemia fue muy dura e implicó fuertes replanteos. Nosotros la tomamos como una oportunidad única para poder volver a los orígenes, reencontrarnos como emprendedores y salir a buscar el deseado product market fit.

A partir de ahí planeamos un año con una propuesta de valor renovada y que apuntase a lo que mejor sabemos hacer, encontrar las mejores startups y conectarlas con las grandes empresas de la región para desarrollar proyectos que generen innovación y nuevos negocios.

Bajo esta nueva premisa logramos mucho más de lo que inicialmente planificamos, en resumen:

  • 10 Programas de innovación corporativa
  • 26 Eventos realizados
  • 880 Startups analizadas
  • 18 Sesiones de mentoring
  • 54 Startups seleccionadas para integrar con empresas

En definitiva, en 2021, logramos construir una propuesta de valor más escalable, enfocada en procesos que aseguren mejores resultados para nuestros clientes y generando así el impacto que nos lleve a continuar impulsando la innovación en LatAm de la mano del ecosistema emprendedor.

¡En 2022 vamos por más! Y para ello tenemos planificados nuevos modos de interacción, mejores contenidos y proyectos de impacto que acompañarán el crecimiento de la innovación desde la acción sinérgica de startups y empresas en América Latina.

Desde NXTP Corporate Partners les deseamos un feliz año a nuestros clientes, startups , partners y a toda la comunidad emprendedora. ¡Sigamos creando impacto en la región en conjunto!