Grupo Grido lanza una convocatoria de innovación junto a NXTP Corporate Partners

Grido-challenge--1170x500px

Grupo Grido y NXTP Corporate Partners lanzaron Grido Challenge, una iniciativa que busca identificar a emprendedores y startups de Argentina y América Latina que cuenten con el potencial de escalar sus proyectos y generar nuevos negocios junto a una compañía líder en la región.

La búsqueda se enfoca en detectar compañías o emprendimientos con propuestas de negocios rentables y escalables, que generen impacto en áreas como:

  • Nuevos canales de comercialización
  • Nuevas experiencias de compra
  • Nuevos negocios, productos o servicios de todo tipo que puedan apalancarse en la red comercial de Grido, compuesta por más de 1.800 franquicias distribuidas en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.

Las startups y emprendedores seleccionados tendrán la posibilidad de convertirse en partners o proveedores estratégicos de Grupo Grido, empresa líder en LatAm y que ocupa el cuarto lugar entre las cadenas de comercialización de helados a nivel global.

Los interesados en participar pueden ingresar en https://desafiosgrido.nxtp.co/ donde encontrarán el formulario de aplicación y más información sobre esta iniciativa.

#GridoChallenge

Entradas relacionadas