Principal México lanza una búsqueda de startups Fintech junto a NXTP Corporate Partners

Principal-Xplora--1170x540px

Ciudad de México,  6 de septiembre de 2021.  Principal México y NXTP Corporate Partners lanzaron Principal Xplora, una iniciativa destinada a identificar startups con las cuales realizar alianzas y co-crear soluciones para ayudar a las personas a lograr su seguridad financiera.

La búsqueda se enfoca en startups y scaleups de la región que hayan desarrollado productos o servicios innovadores  en temáticas cómo la planificación de finanzas personales, asesoría financiera o que ayuden a la planificación del retiro de las personas.

Las startups seleccionadas tendrán la oportunidad de convertirse en aliados de Principal, acceder a nuevos negocios regionales  y de llevar su propuesta de valor a los miles de clientes que Principal posee en México.

“Nos sentimos honrados de lanzar esta iniciativa junto a Principal. Estamos convencidos que unir fuerzas con startups servirá para potenciar la oferta de valor de la compañía y facilitar el acceso al ahorro y el progreso financiero para muchísimas personas en México. A su vez, es una oportunidad para que startups innovadoras de la región multipliquen su crecimiento y obtengan nuevos negocios en México de la mano de Principal, afirmó Eduardo Amadeo, Director de Innovación Corporativa de NXTP Corporate Partners.

Las startups interesadas en participar pueden ingresar en https://principalxplora.nxtp.co/ donde encontrarán  el formulario de aplicación y más información sobre esta iniciativa.  La convocatoria finaliza el 30 de septiembre.