blog-nxtp-spark-03

NXTP realiza una alianza con Sparkcognition para lanzar en LATAM una nueva solución de Machine Learning que permite a las industrias hacer mantenimiento predictivo de su maquinaria principal, reduciendo costos y previniendo fallas.

Sparkcognition, líder mundial en soluciones de inteligencia artificial, surgió hace casi una década como startup para el sector industrial y militar en Estados Unidos, acumulando al día de hoy casos de éxito también en otros verticales como Petróleo, Aerolíneas, Finanzas y Energía.

Desde los años 90’s las principales industrias han buscado soluciones para tratar de predecir fallos  en su infraestructura crítica o disminuciones en la eficiencia de su cadena de producción.

Sin embargo, no había sido hasta ahora que la tecnología de sensores, análisis de datos y motores de Machine Learning han hecho posible obtener resultados relevantes al observar y medir series de tiempo en un network de activos operacionales.

Si usted no está seguro de su requerimiento, un consultor de NXTP Corporate Partners le puede brindar asesoría sin costo.

Para consultas específicas, escribir a eric.rodriguez@nxtp.co