Alianza estratégica entre NXTP Corporate Partners y Co-Work Latam

 

NXTP Corporate Partners -Plataforma de innovación líder en la región y Co-Work Latam, -empresa de coworking y oficinas flexibles con 33 sedes a lo largo del continente-  unen fuerzas para impulsar la innovación abierta y potenciar los ecosistemas empresariales y de emprendimiento en la región.

 

El acuerdo coincide con el  lanzamiento de NXTP Innovation Network, una plataforma de innovación abierta en la que las grandes empresas de la región trabajarán en conjunto para conectarse con las startups más innovadoras de la región. 

 

La alianza estratégica permitirá que los clientes de Co-Work Latam  tengan un acceso privilegiado a las beneficios de la nueva plataforma:

 

  • Mayor retorno de la inversión y menores costos a la hora de innovar. 
  • Innovations Days exclusivos para conectar con lo más destacado del talento emprendedor de la región y el mundo. 
  • Acceso a soluciones tecnológicas que atacan puntos de dolor comunes a diversas industrias, listas para ser implementadas o adquiridas.
  • Un espacio para conectar, aprender e inspirarse con las experiencias de innovación de otras empresas, aunque pertenezcan a otras industrias y verticales.

 

A su vez el acuerdo permite que NXTP Corporate Partners pueda sumarse a la network comercial  de Co-Work Latam, que consta con más de  4.000 miembros del mundo corporativo y emprendedor, con presencia física  en Chile, Colombia, Uruguay y Estados Unidos, y que cuenta con un plan de expansión que incluye nuevas ciudades en la región.

 

Tal como declaró, Matías Marmissolle, Director de Co-Work Latam Colombia, “En un año marcado por el impacto del COVID, las grandes empresas tienen la necesidad de re-enfocar sus inversiones en innovación al mismo tiempo en que necesitan ganar agilidad y solucionar sus problemáticas de negocios.  Por eso, además de ayudar a nuestros clientes a maximizar sus recursos gracias a nuestros espacios flexibles de trabajo  creemos que la alianza con NXTP puede ayudar a nuestros clientes a incorporar innovación con la mejor relación costo-beneficio” 

 

Por su parte Eduardo Amadeo, Head Corporate Innovation de NXTP Corporate Partners afirmó que Creemos que Co-Work Latam es un partner excelente para consolidar la expansión de nuestra plataforma de innovación en toda la región. Su infraestructura de trabajo distribuida a lo largo del continente y el crecimiento sostenido de la red de espacios de trabajos flexibles son puntos de apoyo estratégicos para que más empresas de LatAm puedan relacionarse con startups, ganar agilidad e incorporar innovación de manera inteligente”.